Desde que me instalé XP, el ordenador, que iba de maravilla con Guadalinex, ha empezado a fastidiarme un poco... un poco bastante. Se cuelga cuando entro en Internet, se cuelga al abrir un programa... se cuelga porque sí. Y hoy, 26-8, estoy hasta las narices de que me tutee el gigante norteamericano. Hoy acabo de perder mi conexión por otro cambio de IP (que con éste van seis) y tuve que ir a la biblioteca. Es increíble el número de veces que no arranca el ordenador cuando cargo el sistema. No puedo jugar a ciertos juegos porque el formato no es compatible, no me van ni la impresora ni el escaner, porque no pueden establecer conexión.
Así que he deciido, de una vez por todas, formatear mi disco duro y ponerme Linux. A ver si de una vez puedo trabajar tranquilo. Lo que me fastidia es que, si XP ya da errores, y más en el ServicePack 3, ¿por qué han hecho Windows Vista, que va peor? Estoy a ver si hago una copia de seguridad de mis archivos... aunque tendré que borralos todos, porque DOS no encaja con el Terminal... y viendo también si escojo un buen sistema; Ubuntu, Debian... un Molinux estaría bien, siendo patriota.
Y creo que yo no soy el único, per estoy harto de ver siempre el mensaje de: 'Este programa no responde' y la pantalla azul, muy conocida por todos... a ver si ahora puedo vivir mejor.
Uf... que gusto se queda uno.
1 comentario:
Pues puedes empezar con Molinux 4.0 (Adarga). Es muy probable que no te dé ningún problema. Además será la plataforma de lanzamiento para tu futuro como informáticov (unix+software libre). Con Windows no se llega muy lejos, la verdad.
Saludos
Publicar un comentario