lunes, 8 de octubre de 2012

ソードアート・オンライン


*Si ves cuadraditos descárgate la fuente de japonés.

Lo que he puesto ahí arriba (en primer lugar) no es chino xD es japonés (nihongo 日本語), está escrito en katakana (カタカナ) porque es el nombre de una serie.

Y a eso quería yo llegar. Hoy os voy a recomendar una serie que a mí me ha "enamorado" desde que salió el 7 de julio de este año y creo que os gustará. Se trata de Sword Art Online (soudoaatoonrain ソードアート・オンライン en japonés).

La verdad es que no soy el primero, esta serie está gustando a bastante gente.


Sinopsis (sin destripar): Un Game Over supondría una verdadera muerte, escapar es impsible hasta terminar el juego. Nadie conoce la verdad de este MMORPG con 10000 jugadores, una cruel batalla a muerte. Kirito (キリト) acepta el juego y decide jugar solo. Sin embargo recibe una invitación (a la fuerza) de una guerrera llamada Asuna (アスナ) con la que tendrá que formar equipo.

La verdad es que esta serie engancha sobretodo a los jugadores o ex-jugadores de juegos MMO (como yo xD). Hay que verla.
Podéis encontrarla en Animeid, Animeflv o en Youtube. Hay un nuevo capítulo cada fin de semana (sábado por la noche - domingo de madrugada). Subtitulados al español (doblados en japonés, obviamente).

Ya van a sacar incluso un juego para la PSP...

インフィニティ・モメント, "Infinito Momento".
Ahora mismo van por el capítulo 15 (lo pondrán este finde). Miradlo desde el 1 y se os acabarán haciendo largas las semanas de esperar!!! ありがとう!


No hay comentarios: