sábado, 23 de julio de 2011

G+


Si creíamos que Google lo tenía todo, nos equivocábamos. Desde hace unas semanas se está llevando a cabo el proyecto Google+, para así competir con otras redes como Facebook, Tuenti o MySpace (aunque esta última tiene poco que hacer). 

Espero que este proyecto funcione, al menos tienen algo de experiencia después del fracaso que supuso Google Wave. Y nuevamente Google intenta dar lo mejor de sí.

Resumiendo...  ¿Qué es Google+?



Lo dicho, Google Plus (G+) es una apuesta de Google para una red social. ¿No pinta mal, verdad? Esta red social combina todos los servicios Google de mayor éxito, y además pretende mejorar los resultados en sus motores de búsqueda, incrustando opinión personal.

G+ combina 4 servicios principalmente: tus contactos de Gmail y Gtalk (solo los que quieras). Esos contactos que elijas los agrupa en círculos y con ellos puedes compartir fotos y vídeos (las elecciones principales son YouTube para los vídeos y Picassa para las fotos, aun así puedes cargar videos de otras páginas o subir fotos desde tu PC (jaja aunque aun así, se gurdarán en los álbunes de Picassa)). 

Google ha monetizado algunos de sus productos, y ha hecho bien. De momento G+ solo ha elegido a un grupo de empresas para probarla. 

Y yo me pregunté... al igual que todos los demás productos, ¿tendrá G+ una APP para móviles y PDAs?
Por supuesto, está en la tienda Android. He oído hablar muy bien de esta aplicación. Además tendrá que ser muy buena, porque le han dado 4,5 estrellas.

¿Quieres entrar en G+? Jajaja, ¡sin prisa!


Seguramente ya habrás visto algo como lo de arriba, ¿verdad?
Para entrar en G+ hace falta invitación. Ya que este servicio está en pruebas, cogen a un número limitado de personas. 

En cuanto esté dentro de la plataforma, dejadme comentarios con vuestros e-mails (solo Gmail, los demás no los admite) y yo os daré invitación. (YA OS AVISARÉ)
Pero si ya te han dado invitación y no puedes acceder, eso es que han excedido su capacidad (como pone arriba). Solo hay que volver más tarde. 

No hay comentarios: