domingo, 27 de febrero de 2011

Otra chorrada deambulante más

Aquí dejo un post donde os dejo otra imbecilidad digital, que no genera mas que spam. Y sí, tiene relación con Tuenti. Pero esta vez no se trata del cierre de la plataforma ni esas cosas, sino con otro tema que tiene relación con la interfaz de la página. Se trata de ver quién te visita en el Tuenti, una leyenda muy extendida, que ya se ha llevado a la estupidez.

Han creado un blog aposta para esta gilipollez, cuyo enlace es este: http://perfildescubierto.blogspot.com/. Es reciente, se creó hace 4 ó 5 días. Nos dice que haciendo unos sencillos pasos y haciendo clic sobre un vínculo, podremos tener la opción de ver quién nos visita.

Lo primero de todo, como es obvio, es compartir la página en tu perfil. Luego te pide que envíes un texto por mensaje privado a 10 contactos, y por último hacer clic en el link. Toda una chorrada, sin duda, ya que nada de lo que dice tiene relación con insertar una nueva función en Tuenti.

Si picas, una vez enviados los 10 privados, y al hacer clic sobre en link, nos salta otra página, esta: http://perfildescubierto.blogspot.com/p/algo-falla.html, en la que nos dice que "algo ha salido mal" y por tanto hay que enviar otros 10 mensajes. Y tras haberlos enviado nuevamente (20 mensajes en total) nos pide que hagamos clic sobre otro link, que se supone que hará que la nueva función se añada.

Para finalizar, dice que ha habido un terrible error, y que para "agilizar el trabajo de los servidores" nos repasemos la publicidad. Aquí está el enlace: http://perfildescubierto.blogspot.com/p/enhorabuena.html

----------------------------------------------

¿Para qué está hecha esta página? Para ganar dinero con AdSense, sin duda. No hay que hacer nada para acceder a todas esas páginas, los links no son condicionables, símplemente es una gran pérdida de tiempo para los que piquen, aunque lo niegue la página. Y luego te dice que pulses sobre la publicidad. Incluso algunas imágenes de la página redirigen a publicidad.
Alguien que se aburrió mucho la creó y ahora me encuentro en mi bandeja de entrada más de 30 mensajes, todos con el mismo texto.

La pena es que entra más y más y más gente, por suerte algunos entrarán para reírse de él como yo lo he hecho (su nombre de usuario es Lolo). Estas son las cosas que me enfurecen cuando navego por Internet.

En fin, un espacio malgastado en el servidor de Google T_T

2 comentarios:

neku dijo...

xD no hace falta ni enviar los mensajes, con que lo copies vale xDD ains como desconoce la gente todo...

DeSSiTa dijo...

hay gente que se lo cree todo :S