martes, 31 de agosto de 2010

Mensajes alarmistas

A todos nos molesta el correo basura, llamado tambien spam, que no tiene ninguna utilidad, es inservible, y su contenido es incoherente. A esto sabemos lo que hacer. Pero a veces correo basura se junta con atentados a la inteligencia, cuyos autores son personas que utilizan datos que difícilmente se pueden creer, pero a veces se creen, y lo mandan sobretodo por las redes sociales. Suelen usar los nombres de Andy y John, y piden que reenvies el mensaje, por motivos incoherentes, y esto es lo que mas me fastidia. Un ejemplo es este, enviado a la red social Tuenti:

Hola, nosotros somos Andy y John, los directores de Messenger. Antes que nada, queriamos informaros que tambien hemos comprado tuenti, pedimos perdón por la interrupción pero tuenti se cerrara. Esto sucederá porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas diferentes. En este momento, solo tenemos QUINIENTOS SETENTA Y OCHO (578)
nombres libres y es por esto que el uso de tuenti tendrá un costo desde el invierno del 2011. Si mandas este mensaje, como mínimo, a dieciocho personas diferentes de tu lista, tu icono se volverá verde, lo que significa que será gratis para ti. Si no me crees ve a ( Enlace retirado ¿Por qué? Enlace retirado ¿Por qué? Enlace retirado ¿Por qué? Enlace retirado ¿Por qué? Enlace retirado ¿Por qué? Enlace retirado ¿Por qué? 
www.tuenti.com ()()()() () () ) y velo por ti mismo. Si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero si quieres conservarla entonces manda este mensaje a tus contactos. Esto no es una broma mándala no devuelvas


Es notorio que algun ignorante ha escrito esto, se nota en el contenido. La burrada es que Messenger compre Tuenti, y que Tuenti será de pago. Lo más lamentable es que hay gente que le hace caso, y lo envía por doquier para que "no les quiten la cuenta".
Por ejemplo, al decir Enlace retirado ¿Por que? veinte veces, quiere decir que sabemos que eres tan gilipollas que no vas a indagar para ver si este mensaje es verdad. Menos mal que hay gente que lo borra nada más verlo :)

Y esto es así con gran cantidad de mensajes, como activar plug-ins que no existen, poner de color la interfaz de una página o activar opciones que no estan, todo esto reenviando el mismo mensaje gran cantidad de veces.

Hoy estoy harto de estos mensajes... mañana más, pero mejor no, porque es imposible.

2 comentarios:

Pv.castro dijo...

Simple curiosidad, me llego este mensaje, que ya no por página, si no de boca en boca por el chat, para hacerlo todavía más increíble, y me pongo a curiosear para sacarle algo de risa al tema, pongo en google: Tuenti de pago 578, y el primer resultado es:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1176057&sid=af0ac0a32972b7c63b530f5d1c5bbec1

Un tema en el foro de meristation en el que está el mismo mensaje(cambiando alguna fecha y poco más) de hace 2 años, vaya FAIL!
Pero sigo curioseando y me encuentro con este blog, que me ha gustado algunas entradas que tiene por ahí abajo, así que aquí estoy ^^

PML88 dijo...

Jeje!!! Pues me alegro de que te haya gustado :)

Aún estoy esperando el día en el que la gente ya no haga cadenas por tonterías como estas, que ya sepan que es todo mentira.
Este mensaje que he puesto en el blog es el número chorromil que me ha llegado, y todos son iguales, que se cierran servidores a no ser que se haga una cadena.