sábado, 13 de septiembre de 2008

Guadalinex 4.2

Otra versión de la Debian, que como dirían algunos, está hecha en Guadalajara. Si la comparamos con otras versiones, ha cambiado bastante, y con mucos más programas que la de 2004. Y, no es que sea un pesado con la unix, pero creo que este es el sistema ideal para meterle mano. Se puede descargar (un Live CD) en, como no, http://www.guadalinex.org/.

Y aquí está, como siempre, el pantallazo, pero esta vez desde el terminal... ya voy cogiédole el tranquillo (gnome-screenshot):



3 comentarios:

Sario dijo...

Pues nada, espero que te funcione bien el Live CD y que algún dia puedas instalalo en el disco duro. Por cierto lo de Guada creo que tiene que ver más con el Guadalquivir que con Guadalajara porque se trata de una distro Andaluza. A partir de la versión 3.0 ya se basa en Ubuntu.
Por cierto, ¿qué tal la Molinux 4.0?

PML88 dijo...

Pues, la Molinux aún no la he cogido. Tengo un montón de Live CDs, Ubuntu, Nimblex, Guadalinex
(2004 y 4.2), Open Suse... tengo que mirar a ver (la verdad que los escritorios Gnome no me gustan nada, me recuerdan a Windows 2000).

Dije lo de Guadalajara en vez de Andalucía, porque siempre al que le pregunto, me responde: -'pues, hijo... Guadalajara ¿no?'.

Sario dijo...

si te gusta más KDE que Gnome prueba con Kubuntu o Fedora